Nuestra propuesta de valor

¿Cuál es nuestra propuesta de valor?

En NRQ S.A.S. consideramos esencial entender la relación que existe entre los Entornos de Aplicación (Equipos+Programas+Personas) que soportan y accionan los Servicios de IT que a su vez sustentan los Procesos de Negocio de su compañía.

Nuestra comprensión de esta relación toma vida en la estructura organizacional de NRQ S.A.S., diseñada para poder desarrollar esta Visión de IT en su Empresa. Nuestra estructura organizacional esta conformada por dos unidades de negocios:

  • ISS: Information Security Systems
  • ITM: Information Technology Management

Estamos en capacidad de ofrecerle los Procesos y las Mejores Prácticas de IT para Administrar y Asegurar IT y ver en TIEMPO REAL como cualquier falla en su Entorno de Aplicación afecta sus Servicios de IT y estos a sus Procesos de Negocio.

Podemos determinar la causa raíz de estos problemas, o alertarle antes de que sucedan e incluso darle alternativas de solución, y por supuesto podemos ofrecerle sistemas que le garanticen que sus Servicios de IT nunca paren apoyando de esta manera la Continuidad Operativa de su Empresa.

Si esta Visión de IT esta alineada con lo que Usted necesita para impulsar el logro de los objetivos estratégicos de su Empresa, lo invitamos a comunicarse con nosotros.