Fujifilm DC Analyser

Hay cosas muy valiosas que se deben proteger el doble

DC Analyser de Fujifilm

FUJIFILM LTO DC Analyser

FUJIFILM DC Analyser

El analizador de cartuchos FUJIFILM agrega seguridad y confiabilidad a su sistema de copia de seguridad en cinta LTO.

En la sociedad de la información actual, las empresas deben considerar cómo hacer que sus sistemas de copia de seguridad en cinta de datos sean más confiables y seguros. Hasta ahora, no ha habido una manera real de evaluar la condición de las cintas de copia de seguridad, por lo que los usuarios han corrido el riesgo de problemas de copia de seguridad inevitables.

Fujifilm DC Analyzer puede evitar problemas de copia de seguridad al proporcionar diagnósticos de cinta LTO. Simplemente instale el software, conéctelo a una computadora y el Analizador está listo para comenzar.

Herramienta de Fujifilm para verificar el estado de la cinta

Diagnósticos de cinta LTO rápidos, económicos y fuera de línea en cualquier lugar utilizando solo la memoria del cartucho y la información del código de barras.

Analiza los cartuchos de cinta LTO leyendo solo la información de la memoria del cartucho (CM), lo que reduce el riesgo de fuga de datos
El DC Analyzer lee el historial de montaje del CM incrustado en la cinta LTO. No lee la información grabada en la cinta, evitando así el riesgo de filtrar información confidencial.

FUJIFILM LTO DC Analyser

Permite diagnósticos de cinta in situ rápidos y fáciles en cualquier lugar.  Comience a analizar las cintas de inmediato simplemente conectando el DC Analyzer a una computadora. Después de colocar una cinta LTO en el analizador de CC, los datos se leerán en unos 7 a 10 segundos.

El analizador de CC puede leer el código de barras y el CM simultáneamente, lo que le permite asociar y guardar la información del CM con la información del código de barras.

Presenta funciones de diagnóstico de cinta precisas y fáciles de entender.
El historial de montaje del CM no contiene más de cuatro entradas de historial, pero la base de datos de DC Analyser puede almacenar hasta 18 entradas de historial de montaje para cada cinta LTO. Esto permite diagnósticos precisos al revisar el estado de la cinta en los últimos 18 usos.

Basado en la amplia experiencia de FUJIFILM como fabricante de cintas, el analizador de CC analiza los datos y diagnostica los cartuchos de cinta LTO. Presenta los resultados a los administradores de almacenamiento en mensajes claros y comprensibles. Al acumular datos en las cintas analizadas, el DC Analyzer evalúa si la cinta o la unidad son la fuente de error, e indica el resultado con mensajes fáciles de entender.

Especificaciones técnicas

Parameter Unit Specifications
Overall dimensions mm 112 x 252 x 80 mm
Weight g 310g
Operating conditions °C Temperature: 5 - 45°C Humidity: 5 - 95%
Operating system - Windows XP / Vista