Cisco Umbrella - Information Security Systems - ISS Colombia

Acceso seguro a Internet para todos sus empleados sin importar desde donde se conecten

Cisco Umbrella

Aprende

Vigila

Bloquea

¿Aún siendo infectado por malware? Para nosotros no es una sorpresa

Sus usuarios

Sus usuarios se conectan desde muchas ubicaciones y dispositivos. Ya no necesitan la VPN para realizar su trabajo, usan servicios en la nube.

¿Le gustaría tener una forma rápida y fácil de proteger a los usuarios sin importar desde que lugar se conecten a Internet?

Sus amenazas

Las amenazas continúan aumentando en sofisticación, pero los atacantes a menudo reutilizan la misma infraestructura en múltiples ataques, dejando huellas digitales cibernéticas.

¡Cisco Umbrella puede utilizar esas huellas dactilares para descubrir los ataques antes de su lanzamiento!

…pero el problema no termina ahí:

Además, muchas de sus sucursales se conectan directamente a Internet, en lugar de redirigir el tráfico a la sede central, quedando con  visibilidad limitada o nula sobre las amenazas dirigidas a estos usuarios.

¿Le gustaría proteger sus sucursales de manera no intrusiva, sin agregar otro dispositivo de seguridad en la sucursal o instalar nada en los equipos de los usuarios?

Su objetivo seguro ha sido reducir el tiempo de detección y defensa contra el malware, pero si Usted debe esperar a que la amenaza llegue a su red o a los equipos de su red para que pueda ser detectada, esta en un grave riesgo.

¿Le gustaría que el ransomware o cualquier otra ciber amenaza fuera detenida en la nube, mucho antes de llegar a tocar su red o cualquier de sus equipos?

¡Cisco Umbrella es la solución!

Como primer Gateway de Internet seguro de la industria en la nube, Cisco Umbrella ofrece la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet.  Debido a que Umbrella se entrega desde la nube, es la forma más fácil de proteger a todos sus usuarios en unos pocos minutos.
 
En ISS Colombia somos expertos en seguridad de la información.  Con gusto le asesoramos en la adquisición y configuración de Cisco Umbrella.  Para mayor información y ventas, deje sus datos aquí para ser contactado por nuestro equipo comercial o llámenos al teléfono
+57 (2) 524-0477

DOCUMENTOS DE INTERÉS