Cisco - Information Security Systems - ISS Colombia

Productos y servicios Cisco

Cisco

Para Cisco es claro que a medida que crecen la gravedad y la complejidad de las amenazas cibernéticas, es fundamental contar con un modelo de seguridad omnipresente y centrado en dichas amenazas. Porque los ataques cibernéticos son un negocio que crece día a día. Cisco le procura una protección eficaz para evitar la fuga o la pérdida de información sensible para su negocio. 

Un ataque ransomware puede ser muy costoso, porque genera pérdida de negocios, de productividad, de ventajas competitivas. Puede provocar incluso multas o demandas.  Con Cisco, la protección continua antes, durante y después de los ataques reduce la interrupción del negocio. Visibilizar profundamente las amenazas en toda la red, ayuda a proteger la infraestructura, los datos y los usuarios de Cisco

Cisco Umbrella
¡es la solución!
El primer Gateway de Seguridad de Internet en el mercado. Todo porque está en la nube, y esa es la forma más fácil de proteger todos sus usuarios… ¡en unos pocos minutos!

Cisco Umbrella es una plataforma de seguridad en la nube que ofrece la primera línea de defensa contra amenazas en Internet dondequiera que vayan los usuarios. Cisco Umbrella usa la infraestructura de Internet para bloquear destinos maliciosos antes de que se establezca una conexión.

Aplicación de DNS e IP

Umbrella usa DNS para detener amenazas en todos los puertos y protocolos, incluso conexiones directas a IP. Detenga el malware antes de que llegue a sus puntos finales o red.

Proxy Inteligente

En lugar de enviar todo el tráfico web, Umbrella enruta las solicitudes a dominios de riesgo para una inspección más profunda de URL y archivos. Protege eficazmente sin demoras o impacto en el rendimiento.

Comando & control de bloqueo de callback

Incluso si los dispositivos se infectan de otras formas, Umbrella evita las conexiones a los servidores del atacante. Detener la extracción de datos y la ejecución del cifrado ransomware.

Envíenos su información de contacto haciendo clic aquí.
Para más información y ventas comuníquese con el teléfono +57(2) 524-0477