ARCServe UDP: Cloud Direct

¿Le preocupa que su información se pierda o se la secuestren?

Arcserve UDP Cloud Direct

La única solución directa en la nube para una pérdida de datos
casi nula en función del costo

Mantenga sus entornos de TI distribuidos y sus fuerzas de trabajo remotas en el negocio 24/7. Conozca la única solución de recuperación de desastres  nativa en la nube (BaaS / DRaaS) que proporciona una protección total contra fallas con una facilidad de uso para el consumidor.

Las empresas medianas y las empresas descentralizadas generalmente enfrentan dos opciones insatisfactorias: implementar una solución que ofrezca tiempos de recuperación rápidos pero que resulte en horas o incluso días de pérdida de datos; o mantener la disponibilidad del sistema, sin embargo, ser golpeadas por la alta complejidad y los costos.

Arcserve UDP Cloud Direct ofrece una tercera y mejor opción. Administre fácilmente la copia de seguridad y la recuperación ante desastres y restaure los acuerdos de nivel de servicio (SLA) desde una interfaz de usuario basada en la web muy simple y hermosa. Proteja cualquier sistema y aplicación de la pérdida de datos y vuelva a estar en el negocio.

Solo Arcserve entrega RPOs y RTOs de minutos con una solución de servicio-único que no requiere hardware local.

El resultado es una solución costo-efectiva de respaldo como servicio (BaaS) y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) diseñada para empresas medianas y descentralizadas que exige un cambio de la velocidad de recuperación a la relevancia de los datos que se recuperan.

Cloud Direct DRaaS

Arcserve UDP Cloud Direct DRaaS elimina el riesgo de pérdida de datos al proporcionarle las características de recuperación de la nube más accequibles de la industria sin hardware local

Con RPOs y RTOs de tan solo unos minutos, puede estar seguro de que su empresa seguirá funcionando durante una interrupción, independientemente si ha fallado un único servidor o si todo su entorno ha disminuido.

Cumpla los RTO de <5 minutos y los RPO de <15 minutos para asegurar una pérdida de datos cercana a cero, sin importar la complejidad de su entorno.

Responder eficientemente al desastre Diseñado específicamente para ahorrarle tiempo, las pruebas automatizadas de DR con control centralizado y flujos de trabajo automatizados significan menos pasos para su equipo de TI cuando se trata de una interrupción o un desastre.

Obtenga sistemas individuales o entornos completos que funcionen rápidamente, minimice el tiempo de inactividad del usuario y mitigue el impacto comercial en caso de una interrupción con failover con botón pulsador.

Mantenga su negocio funcionando durante la recuperación del desastre, ejecutando sistemas en la nube de Arcserve, mientras administra la recuperación en segundo plano. Como resultado, el cambio final de la nube a las operaciones locales se realiza sin interrupciones y se completa en minutos.

Active fácilmente desde un único panel de control sin necesidad de dispositivos de hardware locales intermedios. Esta solución DRaaS directa en la nube es ideal para empresas descentralizadas, sucursales y otros lugares donde las instalaciones locales pueden no ser deseables o prácticas.

Cloud Direct BaaS

Arcserve UDP Cloud Direct BaaS es una solución empresarial de copia de seguridad y recuperación premiada, optimizada para conjuntos de datos de escala empresarial.

Recupere fácilmente lo que necesita en cualquier lugar, incluidos los sistemas físicos y virtuales, archivos y carpetas, bases de datos como SQL y Exchange, e imágenes enteras del servidor.

Transfiera datos de forma segura fuera del sitio con copias de seguridad automatizadas que necesitan poca o ninguna supervisión humana regular. Múltiples validaciones aseguran que sus datos sean totalmente recuperables.

Configure y administre todas las implementaciones de respaldo con unos pocos clics desde una sola consola basada en web, sin la necesidad de implementar o administrar hardware.

Restaure los datos de forma remota con una consola basada en la web que recupera datos desde y hacia cualquier lugar con una conexión a Internet.

Acelere las copias de seguridad con detección avanzada de cambios y compresión de datos, asegurando que solo se envíen los datos necesarios a su destino. Sus copias de seguridad finalizarán más rápido, utilizarán menos recursos del sistema y permitirán a los usuarios hacer copias de seguridad de grandes cantidades de datos en el mismo marco de tiempo.

Elimine las amenazas de ransomware garantizando que los datos estén protegidos a través de una serie de controles técnicos, incluidos escaneos de vulnerabilidades continuos de terceros y cifrado SSL. Regrese en el tiempo a múltiples puntos de recuperación y restaure sin errores, en solo minutos.

Cómo funciona UDP Cloud Direct

Arcserve UDP Cloud Direct instala un agente ligero en sus servidores locales y replica los datos en su formato de archivo nativo para crear una copia de seguridad completa de la imagen del servidor, incluido el sistema operativo, los archivos, los directorios y las aplicaciones. Los datos se transfieren directamente a través de Internet a la nube de Arcserve, sin la necesidad de un dispositivo o una unidad de almacenamiento local. Después de una copia de seguridad completa inicial, solo se envían los datos modificados.

Sus datos y múltiples inquilinos se administran fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar con una visibilidad completa de la actividad a través de una consola de administración centralizada de autoservicio. Cuando sea necesario restaurar datos, simplemente elija entre varios puntos de recuperación de imagen del servidor para recuperar un servidor en la nube de Arcserve como una máquina virtual.

Aproveche el punto a sitio para conectarse de forma segura al entorno recuperado en la nube de Arcserve.

Documentación técnica

Arcserve UDP Cloud Direct FAQ

Arcserve UDP Cloud Direct Hoja de Datos

Demostración y explicación técnica